La pagina no se visualiza bien con  las versiones de Internet Explorer. Para tener una buena visualizacion de la pagina es recomendable utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome , Firefox , Safari , Opera.

sábado, 19 de enero de 2008

.[Siendo lo que nunca seré].


La caminata del poeta se vuelve borrosa…

Y es que ahora la mano me tiembla, mi constante sombrero de sueños me queda chico y la acera de este parque por el que camino, vomita sobre mis pasos.

He visto atardeceres en compañía de tu travieso lunar; he contemplado amaneceres llenos de oscuridad con tu perfume casado con el tabaco y el alcohol; he abierto los ojos… me he quedado ciego.

Un centenar de letras punzantes son las que he plasmado y una resta multiplicada por una ecuación es lo que el dador de ilusiones me ha regresado como vale.

Erudito, cierto; filántropo por curiosidad y hedonista por naturaleza.Te cuestiono: ¿Quién te abrazará?... ¿Quién? Ni tú lo sabes.

Esa pregunta me ha convertido en lo que soy, en lo que no seré.

Cuando lo entiendas dejarás de ser quien eres. No esperes a que te lo diga, dilo para que te espere.

La caminata del poeta se vuelve borrosa, esta prosa ha enamorado a la soledad.

0 comentarios: