La pagina no se visualiza bien con  las versiones de Internet Explorer. Para tener una buena visualizacion de la pagina es recomendable utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome , Firefox , Safari , Opera.

domingo, 9 de marzo de 2008

.[Historias...].


Tengo muchas ideas y ninguna me complace.

Y es que ni si quiera me quiero satisfacer. Me dejo guiar por los alterados susurros, esos que me estremecen hasta querer cortarme las venas. Maldita naturaleza, soy tan solo un humano.


La brisa golpea mi pelo, como tus lujosas palabras golpean mis cesos.Sin forma ni rimas; sin tiempos conjudados ni calificaciones caras. Soy tan irreal como tus necesidades; soy tan solo un poeta enamorado.Sonrio.La artitmética siempre ha sido mi materia predilecta.

2 comentarios:

sucKεя·X™ dijo...

Holaa baaaaby.., me latió mucho tu foto, ya la había visto peroo obveo te dejo un recadin aki.
Agrega mi blog al tuyo, yo ya t agregugué jojojo
te amo!



Hártate de mí dijo...

Excelente primer renglón.
Te amo amigo.